Skip to main content
RZ Cantera

Los dos conjuntos cadetes del Real Zaragoza afianzan sus respectivas primeras posiciones

El División de Honor Cadete venció por cinco goles a cero al segundo clasificado del grupo, el Amistad, mientras que el Primera Cadete también logró un importante triunfo ante su inminente perseguidor, el Racing Club Zaragoza.

El División de Honor Cadete se impuso por cinco goles a cero al Amistad, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la competición liguera que se disputó este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

La formación blanquilla fue el claro dominador del encuentro desde los primeros minutos. De esta forma, en el minuto 6 los blanquillos lograron ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Iván. Posteriormente, Alejandro Francés logró encarrilar el encuentro al poner el dos a cero en el resultado diez minutos más tarde. Con esta ventaja, el conjunto zaragocista se encargó de dominar la pelota durante los restantes minutos de la primera parte, e incluso logró poner el tres a cero antes del tiempo de descanso gracias a un tanto de Fabio Conte.

Fabio Conte iba a ser el encargado de anotar el cuarto gol zaragocista nada más comenzar la segunda parte. Y, con un Real Zaragoza poseedor del dominio del encuentro y sin pasar mayores apuros por salvaguardar el resultado llegó el definitivo cinco a cero a través de Iván.

Con esta victoria, el conjunto blanquillo se afianza en la primera posición de la tabla con 45 puntos, a doce del segundo clasificado, que tras los resultados de este fin de semana es la S.D. Huesca.

Importante victoria del Primera Cadete para distanciarse del segundo clasificado

Por su parte, el Primera Cadete logró vencer por cero goles a uno al Racing Zaragoza, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de la competición liguera que se disputó este sábado en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro.

Este enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el Racing Club Zaragoza, primero y segundo clasificado del grupo respectivamente, estuvo marcador por una gran igualdad. Los blanquillos lograron adelantarse en el marcador en el minuto 37 gracias a un tanto de Ángel y consiguieron mantener la ventaja en los restantes minutos de la primera parte.

En la segunda mitad, el Real Zaragoza se mantuvo solvente en defensa desbaratando cada una de las ocasiones de los rivales para igualar la contienda, e incluso pudieron aumentar la renta en varias oportunidades de peligro. Sin embargo, el resultado no se movió, y con esta victoria el conjunto zaragocista se afianza en la primera plaza con 39 puntos, a once del Racing Club Zaragoza que se mantiene en la segunda posición.