Skip to main content
RZ Cantera

Definido el organigrama de la Ciudad Deportiva

Ya se conocen a los entrenadores de la estructura para la próxima temporada

Ya están definidos los entrenadores de la estructura de la Ciudad Deportiva para la temporada 23/24 en la que nuestros equipos de las categorías inferiores seguirán trabajando, compitiendo y mejorando para representar de la mejor manera al Real Zaragoza. 

Emilio Larraz continuará en un Deportivo Aragón que se estrenó en Segunda RFEF y consiguió el objetivo la permanencia, mientras que Javier Garcés volverá a dirigir al División de Honor Juvenil, que esta campaña peleó la liga de tú a tú con el FC Barcelona.

Miki Álvarez entrenará al Juvenil B; Chente Pueyo al División de Honor Cadete; Alberto Egea al Cadete B; Enrique Falcón al División de Honor Infantil; Samuel Secanella al Infantil B; Jorge Giménez al Alevín Preferente y Vicente Pascual al Alevín B. 

Noemí Navarro será la Coordinadora del Fútbol Femenino, además de la entrenadora del Alevín Femenino. Por su parte, Óscar Aso entrenará a nuestro equipo femenino que jugará en la Segunda Femenina, mientras que Sergio Aréjula entrenará al Infantil Femenino.