Inicio > Noticias > La Romareda supera los 100.000 asistentes esta temporada

Compartir en

La Romareda supera los 100.000 asistentes esta temporada

11/10/2018 - 13:00

La Romareda está siendo uno de los estadios que más espectadores registra dentro del fútbol español. Los datos con respecto al aforo están siendo muy positivos durante este inicio de campaña, de hecho, el feudo zaragocista ha llegado a albergar un total de 106.533 asistentes durante los cinco partidos de local disputados hasta la fecha.

El primer partido frente al Rayo Majadahonda registró una entrada de 18.433 aficionados, una buena cifra teniendo en cuenta que era el primer encuentro de la temporada y en pleno mes de agosto. El siguiente partido en competición liguera fue frente a Las Palmas, una cita a la que acudieron un total de 22.390 espectadores. 

Frente al Lugo, un total de 23.217 personas se congregaron en el estadio blanquillo. Una cifra que se superó en el anterior encuentro disputado en La Romareda frente a Osasuna, donde hubo una entrada de 23.938 espectadores.

En la Copa del Rey, frente al Deportivo de la Coruña, se dieron cita un total de 18.555 espectadores en La Romareda. Este resultado completa un excelente balance en cuanto a afluencia de aficionados blanquillos durante este inicio de temporada, dejando patente que la afición zaragocista sigue consagrándose como una de las más fieles del fútbol español.

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza