Skip to main content

Francho, maestro de ceremonias en el 28 aniversario de la Peña La Convivencia El Rabal

El jugador blanquillo no quiso perderse un acto que también contó con un coloquio sobre las Copas del Rey ganadas por el club

El futbolista blanquillo Francho Serrano fue uno de los invitados de honor en el acto celebrado por la Peña Zaragocista La Convivencia El Rabal en conmemoración de su 28 aniversario fundacional.

La celebración de tan significativa efeméride fue un gran reclamo para todos los asistentes que llenaron el salón de actos de la Asociación de Vecinos Arrabal, en Zaragoza. Además, la peña quiso aprovechar el acto para organizar un coloquio donde se habló de los diversos aniversarios de las Copas del Rey obtenidas por el club como la del 2004, cuya consecución cumplió 20 años el pasado mes de marzo.

Francho valoró positivamente la longevidad de la peña, así como agradeció la invitación a participar en tal evento, finalizando su discurso con un «Aupa Real Zaragoza» que replicaron todos los presentes en la sala justo antes de acercarse a su ídolo para obtener un autógrafo o una fotografía que guardarán con especial cariño.