Inicio > Noticias > La Fundación promueve una sesión de puertas abiertas para personas con discapacidad intelectual

Compartir en

La Fundación promueve una sesión de puertas abiertas para personas con discapacidad intelectual

13/06/2018 - 13:15

La Fundación Real Zaragoza celebró este martes una sesión de puertas abiertas para chicos y chicas mayores de 16 años con discapacidad intelectual. Asistieron 50 jugadores, muchos de ellos acompañados de sus familias y disfrutaron de una sesión de entrenamiento, con diversas tareas técnico-tácticas y que culminó con dos partidos al final.

Para la difusión de la jornada se contó con las organizaciones Fundación Down, Special Olympics Aragón, Atades y los diferentes colegios de educación especial de Zaragoza, que lo trasmitieron a las familias pertenecientes a sus colectivos. 

La sesión sirvió de germen para un encuentro con las familias que conocieron el proyecto de la Escuela de Discapacidad Intelectual, así como la vinculación de la misma a la Liga Genuine. Una treintena de personas estuvieron ya interesadas en formalizar una preinscripción. 

La sesión puso de relieve la implicación, zaragocismo y ganas de participar que manifestaban los asistentes, así como el agradecimiento de los chicos y chicas participantes.

 

      

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza