Inicio > Noticias > El Real Zaragoza vuelve al trabajo pensando en el Barça B

Compartir en

El Real Zaragoza vuelve al trabajo pensando en el Barça B

02/01/2018 - 10:30

El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el primer entrenamiento del año 2018, con la mirada y las energías puestas en proseguir la intensa preparación del encuentro que los blanquillos disputarán el próximo sábado frente al Barcelona B. 

En esta nueva y exigente sesión orquestada por Natxo González, los futbolistas han comenzado ejercitándose en el gimnasio para, posteriormente, saltar al verde de la Ciudad Deportiva. En él se han completado varios circuitos en los que se han combinado actividades con y sin balón, para después centrarse en estas últimas, con rondos y ejercicios de pase.

En el ensayo de hoy, el técnico ha contado con la ausencia de Daniel Lasure, aquejado de un proceso gastrointestinal que ha aconsejado que no participase en el trabajo, además de las de Borja Iglesias, Mikel González y Raí, que continúan trabajando en sus respectivos procesos de recuperación.

El cuadro zaragocista seguirá acelerando su puesta a punto este miércoles con una doble sesión. Primero, a las 11:00 horas, con un ensayo a puerta abierta en el estadio de La Romareda. Esa misma tarde, a las 17:00 horas, el equipo aragonés se ejercitará en las instalaciones de la carretera Valencia, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza