Inicio > Noticias > El División de Honor Juvenil visita al San Francisco mientras que el Liga Nacional recibe al Montecarlo

Compartir en

El División de Honor Juvenil visita al San Francisco mientras que el Liga Nacional recibe al Montecarlo

16/03/2018 - 16:30

El División de Honor Juvenil viajará este fin de semana hasta Palma de Mallorca para enfrentarse ante el C.D. San Francisco. El encuentro, que corresponde a la vigesimoséptima jornada del grupo III de la competición, tendrá lugar el domingo a partir de las 11.15 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

El equipo dirigido por Javier Garcés, tiene el objetivo de conseguir los tres puntos a domicilio, los cuales le servirían para afianzar la segunda plaza del grupo e intentar recortar distancias con el Fútbol Club Barcelona, líder de la categoría.

El conjunto local llega al partido en la zona cómoda de la tabla, octavo con 36 puntos.

Por otro lado, el equipo que milita en Liga Nacional, recibe este sábado a partir de las doce a uno de sus perseguidores, el Montecarlo. El Real Zaragoza que marcha primero en la competición, tratará de volver a la senda de la victoria que le acompañó durante las seis jornadas previas a la anterior, en la cual no pudo pasar del empate a cero frente al Valdefierro.

Por su parte, el Montecarlo, visita la Ciudad Deportiva situado en cuarta posición con 45 puntos, y con la ilusión de hacerse con una victoria que le acercaría a los primeros puestos de la tabla.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza