Inicio > Noticias > El División de Honor Infantil, a por la cuarta victoria consecutiva ante el Amistad (sábado, 13:00)

Compartir en

El División de Honor Infantil, a por la cuarta victoria consecutiva ante el Amistad (sábado, 13:00)

12/01/2018 - 13:00

El División de Honor Infantil se enfrentará al Amistad este sábado a las 13:00 horas en el Campo de San Pantaleón, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la competición liguera.

Los blanquillos llegan a este enfrentamiento con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva, después de los triunfos contra el Teruel, Peñas Oscenses y Ebro. Con trece victorias y un empate en las catorce jornadas que se han disputado de liga, el conjunto zaragocista ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria con cuarenta puntos en su casillero.

Además, el conjunto zaragocista es tanto el equipo más goleador del grupo con setenta y un tantos anotados, y el menos goleado con cuatro goles encajados. Números que le han valido para afianzarse en la primera posición de la clasificación.

Por otro lado, el Amistad, rival de los blanquillos, ocupa la sexta posición de la tabla con veinticuatro puntos en su haber, después de haber sumado siete victorias, tres empates y cuatro derrotas en las primeras catorce jornadas de competición. En la última jornada disputada, no pudieron pasar del empate a uno contra el San Gregorio Arrabal, y buscarán volver a la senda de la victoria para estrechar la distancia respecto a la zona noble de la tabla.

El Primera Infantil, con el objetivo de asaltar la primera plaza contra el Huracán

Por su parte, el Primera Infantil recibirá al Huracán este sábado a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de la competición liguera. 

Los blanquillos ocupan actualmente la segunda posición de la clasificación con treinta y un puntos, a tan solo dos del San José, líder del grupo. Además, el Real Zaragoza llega a este enfrentamiento en una gran racha de resultados después de haber cosechado seis victorias consecutivas.

El Huracán, por su parte, se encuentra en la decimoséptima posición de la tabla clasificatoria y es, junto al Marianistas, el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero al contar como derrotas los trece partidos que ha disputado de liga. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza