Inicio > Noticias > Victoria del Real Zaragoza B ante el Olímpic por 2-0

Compartir en

Victoria del Real Zaragoza B ante el Olímpic por 2-0

21/03/2015 - 18:58

El Real Zaragoza B ha sumado tres importantes puntos en el choque disputado esta tarde en La Romareda ante el CD Olímpic, correspondiente a la 30ª jornada del grupo III de Segunda División B. Diego Suárez abrió el marcador en el ecuador de la primera mitad. Tras la reanudación, Marc Vales hacía el definitivo 2-0 a la salida de un córner.

 

Pocas ocasiones se vieron en los primeros minutos de la contienda, que se disputaron, en su mayoría, en el centro del campo. El Olímpic tuvo una temprana ocasión en un contragolpe rematado por Toni Vela y que Víctor rechazó de puños. Tras ella, el dominio del encuentro fue local. El Real Zaragoza B gozaba de la posesión del balón y no concedía ocasiones a los visitantes.

 

Carlos Javier fue el hombre que más peligro creó en la primera parte con sus jugadas por banda derecha. Pasado el cuarto de hora, el carrilero puso un buen balón al segundo palo que se paseó por el área sin encontrar rematador. No sería así en la siguiente ocasión, nacida también de las botas de Carlos Javier, en una situación muy pareja a la anterior. El futbolista blanquillo sirvió un balón al segundo palo que Diego Suárez introduciría en la portería defendida por Rangel.

 

Cerca estuvieron los de César Lainez de ampliar la ventaja minutos después. Un pase a la espalda de la defensa de Diego Suárez sería recogido por Kilian quien, solo ante el portero, remataría algo desviado. Por su parte, el Olímpic se encontró, en la recta final de la primera mitad, con la ocasión más clara del choque. Un centro de Mario Sánchez desde la derecha rematado por Toni Vela que se marcharía por poco fuera del arco blanquillo. El partido llegó al descanso con el Real Zaragoza B por delante en el marcador y dominando la pelota.

 

Algo que no cambió tras la reanudación. En los primeros compases Carlos Javier volvió a protagonizar una clara ocasión de gol, esta vez tras una jugada individual. El futbolista blanquillo condujo hasta la frontal, recortó a su marcador y sacó un zurdazo a la escuadra contraria. El esférico terminaría estrellándose contra la cruceta. Sin embargo, el Real Zaragoza B conseguiría ampliar la distancia en la siguiente ocasión. Un saque de esquina botado por Lafita rematado en el primer palo por Marc Vales ponía el 2-0 en el luminoso de La Romareda.

 

Con el partido de cara, el Real Zaragoza B se dedicó a controlar el partido aunque no por ello renunciaría a seguir buscando la portería contraria. De hecho, los aragoneses estuvieron cerca de aumentar la renta sino fuera porque Rangel logró repeler los disparos de Lasure y de Esteve.

 

Importante victoria la cosechada ante el Olímpic esta tarde en La Romareda que mantiene al Real Zaragoza B en la lucha por mantener la categoría. En la próxima jornada el equipo de César Lainez visitará al colista, el Elche Ilicitano, con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva.

 

Ficha técnica:

 

Real Zaragoza B: Víctor, Goni, Lasure, Guti, Marc, Tarsi, Nacho Lafita (Pombo, min. 62), Santigosa, Kilian (Esteve, min. 72), Diego Suárez (Jaime Isuardi, min. 79) y C. Javier.

 

CD Olímpic: David Rangel, Pablo Revert (Samu, min. 70), Luis Acosta, Pepín, Belda (Cortell, min. 54), Valiente, Mario Sánchez, Álex Vaquero, Dani Gómez, Diego Jiménez y Toni Vela (Kike Alcázar, min. 54).

 

Goles: 1-0, Diego Suárez (min. 15); 2-0, Marc Vales (min. 48).

 

Árbitro: José Antonio López Toca (comité territorial cántabro). Por parte del Real Zaragoza B amonestó a Santigosa (min. 15), a Goni (min. 42), a Lafita (min. 57) y a Pombo (min.85). Por parte del CD Olímpic amonestó a Pepín (min. 40), a Álex Cortell (min. 76) y a Diego Jiménez (min. 86).