Ibercaja Estadio recibió la ilustre visita del mítico Pepe Arcega
Leyendas del club entregaron un obsequio al mítico ex jugador del CAI y de la selección española de baloncesto en el partido frente al FC Cartagena, rindiendo tributo al medallista olímpico
Ibercaja Estadio recibió la ilustre visita de un mito del deporte aragonés y nacional: Pepe Arcega. El medallista olímpico con España acudió con su familia para presenciar el partido que nos enfrentó en casa al FC Cartagena.
Leyendas del conjunto blanquillo y amigos como Andoni Cedrún, Gustavo Poyet, Chucho Solana o Alberto Belsué entregaron una camiseta de nuestro equipo al icónico ‘10’ del CAI e internacional con la selección española, rindiendo tributo al deportista en nuestro estadio.
Un dorsal de leyenda
Hace apenas unas semanas que el Casademont Zaragoza retiró la camiseta de Arcega en el Pabellón Príncipe Felipe en reconocimiento a una larga y exitosa carrera profesional.
Arcega jugó 13 temporadas en el equipo maño y se proclamó campeón de Copa del Rey en 1984 y 1990, además de lograr el subcampeonato en la Recopa de Europa del año 1991.
Fue el de anoche un reconocimiento a un jugador de bandera, referente del baloncesto aragonés e icono del deporte en nuestra región.