Skip to main content
RZ Cantera
Diego Monzón, convocado por la selección de Ecuador Sub-20

En dinámica de primer equipo y con participación activa en el Deportivo Aragón, el canterano blanquillo tendrá una nueva oportunidad de representar a su país en esta próxima fecha FIFA

Diego Monzón, jugador del Real Zaragoza en dinámica de primer equipo desde este verano, ha sido convocado por la selección de Ecuador Sub-20 durante la próxima fecha FIFA.

Monzón, renovado la pasada temporada con el club blanquillo, pertenece al Deportivo Aragón, pero ya ha participado con el primer equipo durante la pretemporada, dejando destellos de su talento y calidad en el centro del campo.

Internacional en categorías inferiores con Ecuador, el joven jugador tendrá ahora una nueva oportunidad de representar a su país gracias a esta llamada de la Sub-20.

La concentración, que incluirá dos partidos amistosos frente a la selección de Perú, tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 6 octubre 2026 en Quito.

¡Enhorabuena por esta convocatoria, Diego!