Inicio > Noticias > Víctor Fernández: “Va a ser difícil que nos tumben porque no nos rendimos”

Compartir en

Víctor Fernández: “Va a ser difícil que nos tumben porque no nos rendimos”

15/09/2019 - 20:45

Tras el encuentro disputado frente al Extremadura, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación ha valorado la victoria blanquilla en el estadio de La Romareda: “Le doy un gran valor a la victoria; ha sido muy trabajada. El partido ha tenido alternancias, y ha habido momentos muy buenos para ambos equipos. Hemos terminado de una forma apoteósica, los 14 minutos finales han sido espectaculares”.

Sin embargo, antes, los blanquillos han pasado por un lapso de tiempo en el que el Extremadura ha superado al conjunto aragonés, pero que en ningún momento del duelo han bajado los brazos: “Hemos pasado momentos malos, pero no nos hemos rendido. Hemos demostrado que tenemos muy buena actitud, y la gente nos ha acompañado en el empujón finalVa a ser difícil que nos tumben porque no nos rendimos”.

De la afición del Real Zaragoza, precisamente, el técnico zaragozano ha destacado su ilusión por ver buen juego sobre el terreno de juego, algo que aumenta las ganas del vestuario aragonés por conseguirlo. “La afición tiene muchas ganas de ver buen fútbol y de que venir a La Romareda sea una fiesta. Eso da gusto”, ha señalado Fernández.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza