Inicio > Noticias > Víctor Fernández: "Hemos de ser un equipo competitivo e ir con ambición a ganar el partido"

Compartir en

Víctor Fernández: "Hemos de ser un equipo competitivo e ir con ambición a ganar el partido"

23/08/2019 - 12:45

En la previa del encuentro frente a la Ponferradina, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha afirmado que "debemos ser un equipo competitivo e ir con ambición a ganar el partido". Con esa intención acudirá el conjunto zaragocista al estadio de El Toralín en su primer desplazamiento liguero esta campaña, para disputar el choque correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank (domingo, 18:00 horas).

El técnico zaragocista ha definido al conjunto berciano como "un equipo prácticamente infalible" en su estadio, dados sus datos en el tramo final de la pasada campaña. "Son intensos, contundentes y fiables en el balance defensivo", añadía Fernández, si bien recordaba que esos registros "son de otra temporada y de otra categoría", y señalaba que "es su primer partido en su estadio y eso les añade algo de presión".

"Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, ser protagonistas, ofensivos y ambiciosos: tenemos que salir a ganar en cualquier campo y en cualquier circunstancia", remarcaba el preparador aragonés. "Estamos un poco mejor que la semana pasada a nivel físico y técnico", declaraba también un Víctor Fernández que se mostraba "muy contento" ante la configuración de una plantilla que considera que "está muy bien".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza