Inicio > Noticias > Simone Grippo cumplió 50 partidos oficiales con el Real Zaragoza

Compartir en

Simone Grippo cumplió 50 partidos oficiales con el Real Zaragoza

18/11/2019 - 09:45

En el partido contra el Albacete Balompié disputado en el estadio de La Romareda, Simone Grippo cumplió 50 partidos oficiales como jugador del Real Zaragoza. El central suizo partió como titular y portó el brazalete de capitán, completando los 90 minutos del choque sobre el terreno de juego.

El suizo ha disputado 46 partidos en Segunda División y cuatro duelos de Copa del Rey, sumando más de 4.000 minutos en total (4.073) y anotando tres goles como zaragocista (frente a Rayo Vallecano, Granada y Nástic de Tarragona). Precisamente, los tres tantos llegaron en su primera campaña como futbolista del Real Zaragoza, en la que jugó 29 encuentros y sumó 2.432 minutos, aportando su sobriedad aérea y su contundencia defensiva.

En su segunda temporada, Grippo tan solo pudo disputar 11 partidos, pues sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que le hizo perderse el resto de competición. Esta pretemporada, el central se reincorporó junto al resto de sus compañeros, regresando a los terrenos de juego y, por ahora, disputando 10 choques ligueros.

De esta forma, ante el Albacete, Grippo, uno de los hombres más importantes del vestuario y tercer capitán del conjunto aragonés, alcanzó la redonda cifra de 50 encuentros oficiales como jugador del Real Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza