Inicio > Noticias > Sigue la votación del escudo en tiempo real

Compartir en

Sigue la votación del escudo en tiempo real

19/07/2011 - 14:18

A partir de hoy se pueden seguir en la web oficial del Real Zaragoza los resultados sobre la consulta del escudo del club aragonés en tiempo real.

 

Los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace, que se irá actualizando conforme se vayan produciendo las votaciones por parte de los abonados del Real Zaragoza.

 

La consulta sobre el escudo del Real Zaragoza permanecerá abierta hasta la finalización del primer encuentro de Liga 2011/12 del club aragonés en el estadio de La Romareda. En esta consulta, promovida por el presidente del Real Zaragoza, pueden participar todos los abonados que lo deseen. Para participar en ella basta con seguir las instrucciones recogidas en el enlace: http://www.realzaragoza.com/escudo 

 

También se puede votar en las propias oficinas, tanto para los aficionados que se den de alta como abonados por primera vez, como para aquellos que no dispongan de acceso a Internet.

 

El Real Zaragoza ha garantizado en todo momento la transparencia de esta consulta, de manera que sea la afición quien tenga la última palabra sobre el escudo que tiene que representar a la Institución, por lo que la decisión, sea cual sea, será vinculante.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza