Inicio > Noticias > Recta final de la puesta a punto de la escuadra blanquilla para el viernes

Compartir en

Recta final de la puesta a punto de la escuadra blanquilla para el viernes

15/05/2019 - 12:30

La plantilla zaragocista se ha ejercitado esta mañana en una nueva sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, encaran ya la recta final de su puesta a punto para el encuentro de este viernes frente al Real Sporting de Gijón, correspondiente a la trigésimo novena jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa a las 21:00 horas en La Romareda.

Los futbolistas del conjunto aragonés han llevado a cabo un nuevo ensayo táctico de cara al choque ante el cuadro asturiano, con la ambición de lograr los tres puntos en juego en otro compromiso trascendental para los intereses zaragocistas. En el mismo, Víctor Fernández ha podido contar de nuevo con todos sus efectivos, con la única excepción de Simone Grippo y Gaizka Toquero.

El equipo blanquillo volverá a ejercitarse este jueves, en un entrenamiento que dará comienzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Será el último ensayo del cuadro zaragozano antes de la cita ante el Real Sporting.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza