Inicio > Noticias > Real Zaragoza y Valencia brindan por el fútbol en La Romareda

Compartir en

Real Zaragoza y Valencia brindan por el fútbol en La Romareda

24/10/2017 - 13:00

Real Zaragoza y Valencia se enfrentan este martes (20:30) en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Estadio de La Romareda acogerá a dos equipos históricos del fútbol español, de los más laureados en esta competición, pues presumen en sus vitrinas de seis y siete Copas del Rey, respectivamente

El cuadro aragonés ha accedido a esta ronda tras dejar en el camino a dos conjuntos de la Liga 1|2|3: Granada y Lugo. El sorteo deparó que ambos encuentros tuvieran lugar en el feudo zaragocista, y La Romareda respondió con un ambiente cargado de optimismo e ilusión

El Granada fue el primer rival en la competición copera, y el choque se cerró con un contundente tres a cero a favor de los blanquillos. Borja Iglesias, Alberto Benito y Jorge Pombo, fueron los encargados de hacer cantar los goles a toda La Romareda. 

En la siguiente ronda, el Real Zaragoza se midió al Lugo, con el resultado final de un tanto a cero. En esta ocasión, fue Giorgi Papunashvili el goleador de la noche, poniendo la rúbrica a un choque muy bien trabajado por el equipo dirigido por Natxo González.

Esta vez será un club de Primera División, el Valencia, quien medirá sus fuerzas ante el Real Zaragoza. El cuadro comandado por Marcelino García Toral, que actualmente ocupa la segunda posición en la Liga Santander, vivirá un ambiente vibrante e inundado de ilusión en La Romareda. Sin duda, un duelo para disfrutar.

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza