Inicio > Noticias > Raúl Guti: "El partido ante el Sporting es uno de los más importantes del año"

Compartir en

Raúl Guti: "El partido ante el Sporting es uno de los más importantes del año"

15/05/2019 - 10:00

El futbolista del Real Zaragoza Raúl Guti ha comparecido esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ya con el triunfo frente al Extremadura pasado y con la mente puesta en la relevante cita frente al Sporting de Gijón del viernes. El canterano zaragocista mostró su ambición por este choque, el cual califica como "uno de los más importantes del año".

El equipo blanquillo tiene ante sí una ocasión para "dar un golpe encima de la mesa" para acercarse al objetivo. "El Sporting peleará por entrar en puestos de play-off, por eso será un partido muy disputado". Guti comentó que "nosotros saldremos a por los tres puntos".

La Romareda acogerá un nuevo partido contra un equipo de renombre y poso histórico como es el conjunto rojiblanco. Ante la magnitud del compromiso liguero, la afición zaragocista volverá a abarrotar las gradas del feudo zaragozano para empujar hacia un triunfo importante: "Toda la afición merece una victoria y vamos a pelear por conseguirlo. Queremos seguir en la misma línea que el partido ante el Extremadura".

De canterano a canteranos. Raúl Guti quiso mandarles unas palabras de cariño hacia los futbolistas del División de Honor Juvenil: "Ha sido un éxito inmenso. El mensaje que les puedo mandar es que sigan luchando, darles toda la confianza del mundo para que en el día de mañana puedan esyar en el primer equipo", concluyó el futbolista zaragozano.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza