Inicio > Noticias > Presentación de los nuevos accionistas mayoritarios del Real Zaragoza SAD

Compartir en

Presentación de los nuevos accionistas mayoritarios del Real Zaragoza SAD

06/06/2014 - 19:58

Los nuevos accionistas mayoritarios del Real Zaragoza SAD se han presentado esta tarde en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Sala del Consejo de las oficinas del Club. 

 

En el acto, Luis Gamón, como portavoz de los nuevos accionistas, ha contestado las preguntas formuladas por los medios de comunicación, después de haber leído el comunicado que se reproduce a continuación:

 

 

 

Buenos tardes a todos y muchísimas gracias por asistir a esta convocatoria de rueda de prensa, en la que nos complace presentarnos como nuevos propietarios de la mayoría de las acciones del Real Zaragoza, S.A.D. ante ustedes, los medios de comunicación, y por tanto ante la afición zaragocista.

 

Hace unos meses, un grupo de empresarios y directivos aragoneses, amigos, preocupados por la difícil situación por la que estaba atravesando nuestro querido club y, ante las alarmas de una posible desaparición, decidimos elaborar un proyecto que culminase en la adquisición de las acciones del accionista mayoritario Agapito Iglesias, con el único y exclusivo fin de tratar de dar viabilidad y estabilidad a un Club que se merece estar por afición y por historia en la elite del fútbol español.

 

El nuevo grupo de accionistas esta compuesto por los siguientes señores:

 

D. Mariano Casasnovas
D. Javier Lasheras
D. James Edward Brumwell
D. Míchel Castillo, representado por D. Víctor Otal
D. Ignacio Zorita
D. Ángel Zorita
D. Antonio Martínez
Y quien les habla, como portavoz del grupo, Luis Gamón

 

Nuestro propósito es, como les decía, devolver al Real Zaragoza al lugar que le corresponde y que tanto demanda y añora toda la afición zaragocista, por ello en el consejo de administración que se forme tenemos la intención de dar entrada a otros grupos o personas que inviertan o aporten capital, algo, como todos ustedes saben, imprescindible para dar la viabilidad que necesita el Club.

 

En esta línea quiero comunicarles que estamos en conversaciones muy avanzadas con un grupo inversor de reconocida solvencia, que nos acompañará en este nuevo reto.

 

La entrada de este grupo inversor en ningún caso supondrá nuestra desvinculación ni del accionariado, ni de la gestión del Real Zaragoza. Entenderán que respecto a este asunto la confidencialidad debe ser total.

 

Acabamos de aterrizar en el Real Zaragoza y nuestro única intención es trabajar con total trasparencia para conseguir los objetivos que todos deseamos y para ello necesitamos del apoyo de todos ustedes, del tejido empresarial zaragozano, de las instituciones y, sobre todo, de la afición que tanto ha sufrido esta última etapa. Será una tarea de todos sacar este proyecto adelante.

 

A partir de ahora, cualquier novedad que se produzca la iremos comunicando con total trasparencia, y de momento me tienen a su entera disposición para atenderles, no solo ahora contestando a las cuestiones que me puedan plantear, sino también durante los próximos días.

 

Muchas gracias y a su disposición

 

 

*Foto de grupo de los nuevos accionistas presentes en el acto: Ignacio Zorita, Antonio Martínez, Víctor Otal, Javier Lasheras, Luis Gamón, Mariano Casasnovas y Ángel Zorita (de izquierda a derecha).

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza