Inicio > Noticias > Plan de viaje del equipo para el desplazamiento a Gerona

Compartir en

Plan de viaje del equipo para el desplazamiento a Gerona

30/05/2017 - 12:45

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este sábado a Gerona, donde el domingo se enfrentará al Girona en el encuentro correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3. El choque se disputará en el estadio de Montilivi, a partir de las 20:00 horas.

Para el desplazamiento a tierras gerundenses, la expedición zaragocista partirá el sábado a las 16:30 horas desde las oficinas del Club (calle Asín y Palacios), para trasladarse a la Estación Zaragoza Delicias, donde tomará el AVE de las 16:52 horas con destino Gerona, con llegada prevista a la capital gerundense a las 19:28 horas. En Gerona, el equipo se alojará en el Hotel Meliá Girona (calle de Barcelona), donde permanecerá concentrado hasta la disputa del partido.

El domingo, día del partido, los futbolistas blanquillos llevarán a cabo una sesión de activación en el campo anexo del estadio de Montilivi, y posteriormente regresarán al hotel de concentración para almorzar y descansar hasta la disputa del encuentro. Tras el mismo, la expedición regresará a Zaragoza en autocar.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza