Inicio > Noticias > Nuevos retos para nuestras categorías inferiores en otro apasionante fin de semana

Compartir en

Nuevos retos para nuestras categorías inferiores en otro apasionante fin de semana

15/11/2019 - 11:00

Nuevos retos para nuestras categorías inferiores que afrontarán este fin de semana nuevas citas ligueras para tratar de salir victoriosos y seguir progresando como futbolistas.

El División de Honor Juvenil afrontará su undécima jornada en casa frente al CF Damm para tratar de encadenar su segunda victoria consecutiva y seguir liderando la tabla. Los blanquillos se enfrentan al cuarto clasificado en un partido de altos vuelos. El equipo de Liga Nacional disputará su partido a domicilio frente al EFB Ejea y buscará su segundo partido consecutivo ganando para recortar distancias con los tres primeros.

El División de Honor Cadete quiere seguir con su magnífica dinámica y seguir liderando la clasificación. Se enfrentará al At. Escalerillas a domicilio y pese al resultado, seguirá una semana más, como primer clasificado. El equipo de Primera Cadete se medirá en casa frente al Racing Club Zaragoza para intentar dar caza al segundo clasificado y acercarse al líder de la liga.

En la categoría de División de Honor Infantil tenemos derbi aragonés. Los leones se enfrentan en casa al Huesca SD y si vencen, le arrebatarían el liderato a los oscenses.

El equipo de Primera Infantil se enfrentará en la Ciudad Deportiva al St Casablanca AD para consolidarse como líder de la categoría y seguir con su buena dinámica de siete partidos ganados y tan solo una derrota.

Por último, el Alevín Preferente jugará fuera de casa frente al Calatayud EFB y si gana seguirá con pleno de victorias desde que arrancó la liga y líder. El conjunto de Primera Alevín se enfrentará en casa ante la Unión la Jota Vadorrey CD y si vence continuará invicto y líder una semana más.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza