Inicio > Noticias > Nueva edición de ‘A La Romareda con mi clase’

Compartir en

Nueva edición de ‘A La Romareda con mi clase’

21/09/2018 - 17:45

El Real Zaragoza vuelve a poner en marcha una temporada más la iniciativa ‘A La Romareda con mi clase’. Una iniciativa que arrancó la temporada pasada y que tuvo una gran aceptación entre los jóvenes zaragocista que fueron acudiendo al estadio blanquillo a lo largo del curso.

Para que la clase pueda acceder a un partido de la temporada 2018/19 de la Liga 1|2|3 deberá haber un abonado del Real Zaragoza que invite al resto de sus compañeros de clase, siempre que cursen Infantil o Primaria e independientemente de que sean de cualquier escuela repartida por la geografía de Aragón. 

Una vez cumplido este paso, la clase deberá de enviar a las oficinas el siguiente cúmulo de requisitos: Realizar un mural de grandes dimensiones, en el caso de que los niños estén en cursos de Infantil (dimensiones de 2m x 2m) y una narración o historia si son cursos de Primaria (una duración de 2500-3000 caracteres). En ambos casos, la temática principal deberá de girar en torno al Real Zaragoza.

Junto al trabajo se deberá de adjuntar el nombre del niño o niña abonado, el nombre del centro académico, la clase que cursa, un teléfono y mail de contacto, el número de niños que asisten (un máximo de 30) y un número de adultos que acompañarán a la clase (máximo 3). Durante la temporada pasada, casi 2000 niños disfrutaron de un encuentro del Real Zaragoza en La Romareda, procedentes de 28 colegios. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza