Inicio > Noticias > Miki Álvarez: "El equipo ha generado fútbol y ocasiones"

Compartir en

Miki Álvarez: "El equipo ha generado fútbol y ocasiones"

15/11/2020 - 15:45

El entrenador del Deportivo Aragón, Miki Álvarez, ha hecho una breve valoración del partido al término de este. El preparador explicaba que “Hemos tenido el partido que esperábamos frente a un rival muy ordenado y que nos iba a poner muchas dificultades. Hemos cometido un error en defensa y se nos ha puesto el partido cuesta arriba, pero el equipo ha generado fútbol y ocasiones. Hemos ido variando el juego, tanto por dentro como por fuera y eso nos ha facilitado el llegar a tener oportunidades claras. Hay que aprender a controlar mejor las áreas, tanto la nuestra que es donde hemos cometido el error, como en la rival, que es donde hemos desaprovechado muchas ocasiones ”.

Relataba que “La temporada va a ser esto, partidos complicados contra equipos cerrados y que juegan cerca de su área. No es fácil contrarrestarlo, pero si controlas la precipitación y te ayudas de los automatismos que tenemos en ataque podrán sacarse adelante”.

El técnico blanquillo valora que “sabía que si el partido se ponía cuesta arriba, los chicos iban a sacar la energía necesaria para darle la vuelta. Es una generación que tiene mucha energía dentro y llevábamos tanto tiempo sin jugar que tenían muchas ganas de conseguir los tres puntos”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza