Inicio > Noticias > Álvaro Vázquez: “Es un gol espectacular, estoy contento por ayudar al equipo”

Compartir en

Álvaro Vázquez: “Es un gol espectacular, estoy contento por ayudar al equipo”

27/01/2019 - 16:45

Álvaro Vázquez fue uno de los principales artífices de la victoria del Real Zaragoza frente al Real Oviedo (2-0) en el estadio de La Romareda. El delantero volvía a la titularidad tras su lesión, demostrando su instinto goleador y su facilidad para generar peligro cuando se encuentra dentro del área rival.

“Estoy contento por haber conseguido los tres puntos, que eran muy importantes, y por ayudar al equipo a hacerlo”, destacó Vázquez en zona mixta, después del triunfo cosechado. El barcelonés, que ya le marcó al Real Oviedo en el partido de vuelta, logró anotar dos tantos fundamentales para que los tres puntos se quedase en casa.

La primera diana llegó en el minuto 76, tras un disparo cruzado; pero el golazo del duelo, además de por su ejecución, por la tranquilidad que supuso para la parroquia zaragocista, llegaría en el último instante del choque.

“Es un gol espectacular; sobre todo por la sensación de alivio al ver que entraba y nos daba los tres puntos”, señaló el atacante. Además de conseguir su primer doblete con la camiseta del Real Zaragoza, estuvo a punto de sumar otros dos goles, pero un rápido Nereo Champagne lo evitó achicando espacios.

Así, los blanquillos transformaron las buenas sensaciones que se están viviendo en La Romareda en tres puntos claves ante un rival que estaba siendo el mejor del 2019. En este resultado, Álvaro Vázquez resultó decisivo, dejando uno de los mejores goles de la temporada y resumiendo en una frase el duelo contra el cuadro asturiano: “El fútbol es eso: goles y puntos”.