Inicio > Noticias > Los blanquillos afinan su puesta a punto para el encuentro de este viernes

Compartir en

Los blanquillos afinan su puesta a punto para el encuentro de este viernes

26/10/2017 - 13:45

Los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. De esta forma, el conjunto blanquillo ha continuado con su puesta a punto para el encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este viernes a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda.

Con toda la plantilla a su disposición, el técnico Natxo González ha dispuesto un ensayo que ha comenzado con sesión de vídeo. Posteriormente, los jugadores han saltado al césped de su habitual campo de entrenamiento, donde han puesto en práctica las consignas tácticas que el entrenador zaragocista quiere desarrollar en el choque ante la escuadra leonesa. El canterano Álex Zalaya, por su parte, se ha ejercitado con el Deportivo Aragón.

El equipo completará su puesta a punto para el duelo frente a la Cultural con una sesión de activación que se celebrará el mismo viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.