Skip to main content
eSports

Las cifras de El Partidazo de Youtubers 2 en La Romareda, a 48h del encuentro

Todas las cifras de El Partidazo de Youtubers 2 en La Romareda son impresionantes y no tienen precedentes.

El evento tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el estadio, con gran notoriedad tanto de forma presencial como online.

Entradas y perfil de los asistentes 

A 48 horas del inicio del partido se han superado las 15.200 entradas vendidas, cifra de localidades que ya rebasa la de cualquier otro evento similar (partido de fútbol entre influencers) llevado a cabo en España.

Ni en la primera edición que el mismo DjMaRiiO llevó a cabo en el Santiago Bernabéu en 2019, ni en otros eventos similares recientes con Youtubers, se han alcanzado este número de aficionados con entrada adquirida.

Además, la media de edad estimada (alrededor de los 20 años) de los asistentes es significativamente joven, con perfiles adolescentes y familias con niños entre los más populares.

El proceso de venta se está realizando en un 98% a través de internet.  Con entradas disponibles en las oficinas del Club, así como el sábado en las taquillas, la vía online es la opción mayoritariamente escogida para adquirir la localidad de los asistentes.

Las entradas están a la venta, a 8 Euros, en https://laromareda.realzaragoza.com y hoy se ha habilitado la zona de la Grada de Animación ante la alta demanda.

Seguidores en redes sociales de los participantes 

Por otro lado, las cifras acumuladas de seguidores en redes sociales de los participantes suponen un alcance potencial enorme, difícil de igualar en España.

DjMaRiiO, líder de la iniciativa, TheGrefg e Ibai son los tres comunicadores con más notoriedad, dentro y fuera de las redes sociales, pero cada uno de los participantes confirmados (consultar aquí) también arrastra cientos de miles de fans.

El agregado de sus seguidores en las distintas redes sociales ofrece un escenario de potenciales impactos masivo, sin comparación en el ámbito nacional:

  • YouTube · 113.000.000 suscriptores
  • Twitter · 51.000.000 followers
  • Twitch · 47.900.000 seguidores

Con este alcance, las etiquetas (conocidas como hasgtags) #Zaragoza#LaRomareda, serán sin duda dos de los trendics topics de este sábado.  El encuentro podrá seguirse online en el canal de YouTube de DjMaRiiO

El Partidazo de Youtubers 2 ha llegado a la ciudad de la mano de VIZZ, agencia de representación de talentos líder en España, y NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia, en colaboración estrecha con el Real Zaragoza como estrategia de posicionamiento de marca y de marketing. 

 

imagen-web-zaragoza