Skip to main content
eSports

El Real Zaragoza en la Gran Final de eLaLiga 2023

Tras superar la fase de grupos, el Real Zaragoza competirá este fin de semana con varios rivales conocidos de la escena eSports

Este sábado se disputará la Gran Final de eLaLiga Santander, competición oficial de FIFA23 organizada junto con Electronic Arts.

Dieciséis equipos se han clasificado tras la fase de grupos, entre ellos el Real Zaragoza que contará con Rauni a los mandos, escoltado por el zaragozano Javier Fle.  Juntos en su primera participación en eLaLiga, han hecho ya un notable trabajo clasificándose para esta fase final en la que se repartirán 214.000 Euros.

La jornada comenzará a las 14:00 horas en el estadio Civitas Metropolitano y el primer cruce nos enfrentará al Cartagena F.C.  La competición estará abierta al público presencial y podrá seguirse también online en los canales de Twitch de eLaLIga, así como en DAZN.

El acceso a la final será gratuito y los asistentes podrán disfrutar, además de gran espectáculo competitivo, de meet and greet y una variedad de actividades durante toda la jornada. El cantante Juancho Marqués pondrá la música a esta jornada con una actuación en directo.