Skip to main content

Victoria de peso en La Romareda (2-0)

Un triunfo de mérito hemos conseguido esta tarde contra el Fútbol Club Cartagena en el estadio de La Romareda

Un triunfo de mérito hemos conseguido esta tarde contra el Fútbol Club Cartagena en el estadio de La Romareda, imponiéndonos por dos goles a cero y sumando así nuestra séptima jornada consecutiva sumando en casa. Darío Poveda, con un gol en propia puerta, y Sergio Bermejo, de penalti, fueron los autores de los goles.

El choque comenzó igualado, teniendo Azón la primera ocasión del partido tras una gran jugada trenzada y asistido por Valentín Vada. El balón se marchó a saque de esquina, y justo en ese córner Bebé la puso con maldad para que Darío Poveda cabeceara introduciendo la pelota en su propia portería. Era el minuto 26 y nos adelantamos en el marcador.

Con ventaja llegamos al descanso y seguimos ofreciendo un buen juego en una segunda mitad en la que continuamos buscando marcar. Nieto lo probó y un activo Bebé se quedó cerca en varias llegadas peligrosas por la izquierda. Víctor Mollejo y Carlos Vigaray fueron dos notas positivas, volviendo al terreno de juego tras sus respectivas lesiones.

El Cartagena no probó a Cristian Álvarez, y Sergio Bermejo se inventó una gran jugada en la última acción del encuentro para obtener un penalti a favor. El propio centrocampista fue el encardo de poner el dos a cero y sumar su quinta diana en la competición. Tres puntazos en casa, décimo partido seguido marcando y séptima jornada consecutiva de imbatibilidad en La Romareda.