Inicio > Noticias > La cantera zaragocista afrontará un fin de semana con partidos y torneos

Compartir en

La cantera zaragocista afrontará un fin de semana con partidos y torneos

28/02/2019 - 12:30

La cantera del Real Zaragoza va a afrontar un fin de semana repleto de retos, con diversos encuentros de Liga y, en categoría Alevín, un torneo en tierras navarras.

Liga

-División de Honor Juvenil. El conjunto de Iván Martínez se medirá el sábado a las 16.00 horas a El Olivar en la Ciudad Deportiva. Este derbi zaragozano está recubierto de ambición e ilusión para los blanquillos, ya que un triunfo les permitiría dirigirse hacia el objetivo más ansiado en Liga. Enfrente tendrán a El Olivar, que el año pasado ya consiguió vencer en la Ciudad Deportiva, por lo que el reto será de una gran exigencia.

-Liga Nacional Juvenil. El Real Zaragoza se desplazará al campo del Valdefierro el domingo a las 12.30 horas. Una visita exigente, donde el conjunto zaragocista buscará un triunfo que prolongue su racha victoriosa.

-División de Honor Cadete. El equipo blanquillo visitará El Carmen para medirse al Ebro el domingo a las 12.00 horas. Un partido que medirá la buena dinámica del Real Zaragoza en un campo siempre complicado.

-Primera Cadete.  La Ciudad Deportiva albergará el sábado un choque entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca, que tendrá lugar a las 12.00 horas.

- División de Honor Infantil. El Real Zaragoza se medirá al Montecarlo el sábado en la Ciudad Deportiva (10.30 horas).

-Primera Infantil. El conjunto zaragocista visitará el sábado  Parque Deportivo Ebro para enfrentarse al Racing Club Zaragoza con la intención de sumar una nueva victoria (16.45).

-Alevín Preferente. Encuentro que se disputará el jueves entre el Real Zaragoza y el Amistad en el campo de Juslibol a las 19.00 horas.

-Primera Alevín. El Real Zaragoza se medirá a Marianistas el jueves en la Ciudad Deportiva a las 18.00 horas.

Torneo

-Alevín. El Real Zaragoza disputará el II Torneo Nacional Villa de San Adrián, que tendrá lugar en Navarra los días 2 y 3 de marzo.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza