Inicio > Noticias > La actividad del Real Zaragoza continuará con normalidad

Compartir en

La actividad del Real Zaragoza continuará con normalidad

17/06/2011 - 15:17

La actividad del Real Zaragoza va a continuar con total normalidad a lo largo del proceso concursal. Así lo han comunicado los administradores concursales tras la primera reunión celebrada con el Consejo de Administración del Real Zaragoza, en la sede del Club. Jorge Aso, Carlos Terreu y Andrés Jiménez han explicado los pormenores del concurso de acreedores ante los medios de comunicación y han subrayado su disposición a "incorporarnos al Club para obtener resultados".

 

Andrés Jiménez ha recordado que "al tratarse de un concurso voluntario de acreedores, el juzgado no ha desprovisto de las funciones de Administración al Real Zaragoza". Por ello, la función de los administradores concursales será supervisar las gestiones que realiza el Club aragonés. "No entraremos en cuestiones deportivas, solo en las previsiones de ingresos y en que todo que se vaya a adquirir se haga a precio de mercado". Los administradores también han hecho hincapié que, por este motivo, "todas las deudas que se generen a partir de este momento se tienen que pagar".

 

En los próximos meses trabajarán en la denominada "fase común", en la que se pondrán en comunicación con todos los acreedores. A partir de entonces se entrará en la "fase de convenio, que puede dilatarse de nueve a quince meses". En todo este proceso han garantizado que la actividad del Club podrá continuar con total normalidad.

 

El plan de viabilidad será el eje de todo el proceso. Éste, según han comentado los administradores concursales, "será realizado por el Real Zaragoza".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza