Inicio > Noticias > Julián Delmás: "Somos ambiciosos, pero hay que pensar en cada partido"

Compartir en

Julián Delmás: "Somos ambiciosos, pero hay que pensar en cada partido"

28/02/2019 - 11:00

El futbolista del Real Zaragoza Julián Delmás ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ante los medios para analizar la actualidad del conjunto blanquillo. El canterano quiso dar relevancia a la mentalidad que reina en el equipo, de ser "ambiciosos, pero pensar en cada partido".

La próxima cita será el domingo en el estadio de La Romareda. El oponente será el Almería, un equipo que está pugnando por colarse entre los puestos de promoción de ascenso. "Hay que ir a ganar. Si vencemos se verán las cosas de otra manera. Hay que seguir e ir viendo donde la Liga nos va poniendo", comentó Delmás.

 

El equipo sigue siendo "ambicioso", aunque es consciente que solo puede mirar "cada partido e intentar ir sumando triunfos". Una dinámica que se acrecenta por el buen juego que están exhibiendo con Víctor Fernández. "El equipo ha cambiado mucho, el juego que ha impuesto Víctor es bonito para cualquier jugador. Solo falta esa pizca de fortuna de cara al gol. Tenemos que seguir en esta línea, yendo a cada partido como estamos haciendo hasta ahora", explicó Delmás.