Inicio > Noticias > Juan Ignacio Martínez: “Sabía que íbamos a dar el grado de competitividad; son partidos para aprender mucho”

Compartir en

Juan Ignacio Martínez: “Sabía que íbamos a dar el grado de competitividad; son partidos para aprender mucho”

23/05/2021 - 20:45

Tras el partido disputado contra el Real Club Deportivo Mallorca, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el trabajo de su equipo en uno de los campos más complicados de la categoría: “Hemos controlado muy bien el juego y hemos tenido alternativas, aunque ellos han generado más peligro con el uno a uno. Son partidos para aprender mucho y para saber que hay momentos del partido que hay que saber leer para que el rival no coja todo ese ritmo que ha cogido en los últimos minutos”.

El técnico alicantino también ha destacado que confiaba plenamente en que sus futbolistas iban a ponerle las cosas difíciles al cuadro local gracias a su nivel competitivo sobre el terreno de juego: “Sabía perfectamente que el grado de competitividad lo íbamos a dar. Cada vez que hemos cambios ha sido por el beneficio colectivo. No me voy decepcionado, pero no me gusta perder, y más de la manera en la que se ha producido”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza