Inicio > Noticias > Juan Ignacio Martínez: "El ahora es el Málaga; y nuestra motivación, ganar"

Compartir en

Juan Ignacio Martínez: "El ahora es el Málaga; y nuestra motivación, ganar"

14/10/2021 - 13:15

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación para esbozar la situación de la plantilla y aportar sus opiniones acerca del duelo del sábado ante el Málaga. El técnico ha reconocido que se sintió apenado por no poder brindar a la afición un triunfo el lunes pasado, en un escenario impresionante y en la antesala del Día de la Virgen, pero ahora tiene toda su cabeza en la cita de La Rosaleda: "El ahora, el ya inmediato es Málaga. Tengo toda la energía centrada ahí. Pare eso nos preparamos, con entrenamientos muy tácticos, estudiando al rival, y reforzando nuestras cualidades positivas".

Ha enumerado las virtudes de su rival, su juventud, el juego vertical y el estilo que le ha brindado el técnico José Alberto; pero con todo respeto el objetivo es la victoria: "Vamos a Málaga a por los tres puntos. No podemos tener otro objetivo". Para ello, es imprescindible ese gol que le falta a la escuadra blanquilla. Juan Ignacio Martínez está convencido de que llegará: "Lo que nos preocuparía es que no llegásemos a la portería rival". Las ocasiones se suceden y el gol merodea, pero tampoco se entretiene en ello: "Vamos a ser honestos y no pregonar. Hay que hablar poco y hacer mucho".

Y ha alabado a su rival este próximo sábado: "El Málaga es un equipo muy vertical, tienen jugadores veloces de la cantera. Tienen motivaciones extra, como hacerse fuertes en casa; pero nuestra motivación es ganar, que es lo que nos hace falta a todos".