Inicio > Noticias > Javier Aguirre convoca a todos los disponibles para el partido contra la Real Sociedad

Compartir en

Javier Aguirre convoca a todos los disponibles para el partido contra la Real Sociedad

10/05/2011 - 13:29

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro que el Club aragonés disputa frente a la Real Sociedad, mañana, miércoles, a las ocho de la tarde.

 

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, celebrado en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, Javier Aguirre ha recalcado que "el equipo se encuentra muy vivo" y que viaja hasta San Sebastián con todos los disponibles porque "quiero esperar hasta el último momento para decidir qué jugadores se encuentran en mejor momento para disputar el encuentro".

 

El entrenador zaragocista ha destacado que los jugadores se encuentran animados, a pesar de la derrota del pasado domingo y ha agradecido la visita de ayer al entrenamiento del presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias.

 

De cara a los próximos partidos, Aguirre ha señalado la importancia de "continuar dependiendo de nosotros mismos". Asimismo, ha calificado de muy importante los puntos en juego mañana, "pero no son decisivos. Son los nueve puntos en disputa los que van a determinarlo todo".

 

La convocatoria completa es la siguiente:

 

Leo Franco, Toni D., Paredes, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Uche, Nico Bertolo, Sinama.P, Gabi, N'Daw, Braulio, Lafita, M. Pérez, Da Silva, S. Boutahar, Jarosik, Pintér, Ponzio y Obradovic.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza