Inicio > Noticias > Javi Hernández debutó como zaragocista en LaLiga SmartBank

Compartir en

Javi Hernández debutó como zaragocista en LaLiga SmartBank

24/05/2021 - 11:15

En el encuentro disputado frente a al Real Club Deportivo Mallorca, un nuevo canterano blanquillo se estrenó con la camiseta del Real Zaragoza. Javi Hernández saltó al terreno de juego en el minuto 83, sustituyendo a Alejandro Francés y jugando sus primeros minutos en LaLiga SmartBank.

El central, habitual en las últimas convocatorias de Juan Ignacio Martínez, ya se había estrenado con el conjunto aragonés, precisamente, bajo las órdenes del técnico alicantino. Lo hizo en el duelo de Copa del Rey ante la Real Gimnástica de Torrelavega, en el primer partido de JIM dirigiendo al Real Zaragoza, donde Hernández partió como titular.

“Fue uno de los jugadores que cuando llegué yo, en Torrelavega, ya jugó inicialmente a un buen nivel. Tengo confianza en él. Ha hecho una buena temporada en el filial y ya le he dicho que este es un inicio de su rendimiento”, señaló Martínez sobre el canterano en rueda de prensa al finalizar el choque en el Visit Mallorca. Un sueño cumplido para otro canterano blanquillo, el quinto que debuta con el primer equipo esta temporada tras Francho Serrano, Iván Azón, Antonio Sola y Luis Carbonell.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza