Inicio > Noticias > Jannick Buyla con la equipación tomate 2020/2021

Compartir en

Jannick Buyla con la equipación tomate 2020/2021

15/09/2020 - 13:00

Jannick Buyla ha posado con la segunda equipación de juego, popularmente conocida como 'tomate', tras ser desvelada la camiseta en el Mercado Central de Zaragoza esta mañana.

El canterano, que debutó con el primer equipo en 2019, fue el encargado de vestir por primera vez la nueva indumentaria que adidas® ha preparado para el Club en la temporada 2020/2021 en muchos de los partidos que el equipo dispute fuera de La Romareda.

Los colores rojo (intenso) y amarillo (en tonos anaranjados) son los protagonistas de una vistosa indumentaria que el equipo utilizará en muchos de los desplazamientos de esta temporada:

  • Camiseta · Color rojo con lineas verticales de color amarillo en el frontal y en las tres bandas de los costados.  El cuello, elástico canalado con cierre en pico, así como los puños de las mangas, también tienen detalles en el mismo color amarillo, recuerdo de la camiseta de aquel Zaragoza de los años veinte que dio lugar al Real Zaragoza en 1932.   El escudo es engomado y está configurado de forma monocromática.  
  • Pantalón  · Color rojo intenso con bandas amarillas en los costados y una trama horizontal microperforada amarilla, en la parte trasera. La elástica y el pantalón están elaborados con la tecnología AEROREADY de adidas® combinando tejido poliéster con poliéster en malla para mejor transpiración. 
  • Medias · Amarillo, con toques anaranjados, y bandas rojas

La camiseta portará la estrofa del himno 'Bandera y orgullo de nuestro Aragón' en la base del frontal.  Junto con la combinación de colores rojo y amarillo del conjunto (en la camiseta, así como en pantalón y las medidas) serán un guiño a los colores de la bandera de nuestra región, Aragón, que nuestros jugadores lucirán en numeros desplazamientos de esta temporada.

Estreno en Tarragona

La equipación será estrenada por el equipo mañana miércoles en el encuentro de pretemporada que se disputará en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nàstic.  El equipo tarraconense, que juega como local con camiseta 'grana', ha accedido amablemente a la solicitud del Real Zaragoza de jugar con la segunda equipación este partido, cambiando ellos a su segunda indumentaria de forma excepcional.  Desde el Club queremos agradecer este gesto del Nàstic de Tarragona.

La avispa, equipación eventual

La indumentaria avispa que el equipo utilizó en la temporada 2019/2020 como segunda equipación sería utilizada eventualmente en partidos que el Reglamento para la retransmisión televisiva de LaLiga no permitiera disputar ni con la primera ni con la segunda de las equipaciones oficiales 2020/2021.

YANNICK EQUIPACIÓN TOMATE

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza