Inicio > Noticias > Iván Martínez: “Estamos muy contentos con el resultado; todos han hecho un partidazo”

Compartir en

Iván Martínez: “Estamos muy contentos con el resultado; todos han hecho un partidazo”

06/11/2019 - 19:00

Tras la victoria ante el APOEL de Nicosia (5-0), el entrenador del División de Honor Juvenil, Iván Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el resultado obtenido en el encuentro disputado en el estadio de La Romareda: “Estamos muy contentos con el trabajo y con el resultado para afrontar el partido de vuelta. Refleja la diferencia de nivel que han demostrado ambos equipos en el terreno de juego”.

El técnico ha explicado la unión del vestuario y el sacrificio de todos los jugadores, ensalzando al colectivo y valorando el trabajo de la cantera del Real Zaragoza: “Todos han hecho un partidazo y hay que destacar al colectivo. Ha habido gente que ha venido del año pasado al vestuario, esto enorgullece más y es muy importante para el Real Zaragoza. Estos chicos están demostrando unos valores que pueden ser ejemplo para las categorías inferiores”.

Por último, Martínez ha destacado de nuevo el papel de la afición en La Romareda, que ha vuelto a arropar al División de Honor Juvenil en el campo blanquillo: “Queremos darles las gracias por volver a apoyarnos en un partido tan importante para nosotros. El equipo va a dar todo por Zaragoza y por ellos”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza