Inicio > Noticias > Importante victoria del Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva (1-0)

Compartir en

Importante victoria del Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva (1-0)

06/11/2022 - 15:15

Tres puntos importantísimos del Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva. Los de Emilio Larraz se impusieron al Lleida y sumaron así su segunda victoria consecutiva en casa dejando la portería a cero. Guillem Naranjo volvió a ser el hombre gol del equipo y su diana desde el punto de penalti en el minuto 40 puso el uno a cero que se mantuvo hasta el final. 

Los primeros minutos estuvieron igualados, y la primera ocasión llegó para Raúl Rubio, que cabeceó forzado un centro de Jay. El Lleida respondió a la media hora de juego con un remate al poste. En la recta final de esta primera parte ganamos en profundidad, y el colegiado señaló penalti por una entrada sobre un atrevido Juan Sebastián.

Guillem Naranjo no perdonó y, aunque Iñaki adivinó la dirección, no pudo hacer nada para evitar el gol del delantero zaragocista en el minuto 40. En la segunda mitad nos pusimos el mono de trabajo, esperando para aprovechar la velocidad de Naranjo, que se sacó un jugadón en el minuto 58 que solo Iñaki pudo detener. Dani Rebollo apareció en el último tramo de encuentro con dos magníficas paradas para certificar que los tres puntos se quedasen en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián, Saturday, Operé, Borge, Isaiah, Vaquero (Cuenca, 77´), Rastrojo (Vallejo, 66´), Jay (Castillo, 66´), Rubio (Cortés, 83´) y Guillem Naranjo (Bernal, 83´).

Lleida: Iñaki, Nani, Arnau, Roger, Toni, Mettler, Chuli, Rubio, David, Danilo y Comerás.

Goles: 1-0; Guillem Naranjo p. (min. 40).

Árbitro: Borja Martínez García. Amonestó a Isaiah, Rubio, Cuenca, Castillo y Juan Sebastián por parte del Deportivo Aragón y a Gaixas, Javier, Monterde y Agüero por parte del Lleida.