El Real Zaragoza disputará este miércoles su segundo amistoso de pretemporada frente al CD Mirandés en Ibercaja Estadio, nuevo hogar zaragocista para los dos próximos cursos.
Para este encuentro, que se jugará a partir de las 20:15h, los abonados podrán acceder tanto con su carnet físico como con el abono digital. No habrá entradas a la venta y la cesión de abonos no estará activa por el momento.
DESCARGA TU ABONO DIGITAL EN EL ÁREA DEL SOCIO SI NO HAS RECIBIDO TODAVÍA TU CARNET FÍSICO
La apertura de puertas de Ibercaja Estadio será una hora antes del inicio y las taquillas estarán abiertas ante posibles incidencias desde dos horas antes del comienzo del choque.
La Tienda Oficial del Real Zaragoza en Ibercaja Estadio estará abierta desde las 17:15h, mientras que el módulo de merchandising del Gol Norte abrirá a las 19:15h, una hora antes del inicio.
Si bien la Fanzone en los aledaños del campo tendrá que esperar y todavía no estará disponible, las barras interiores del estadio estarán abiertas y los aficionados podrán comprar tanto comida como bebida desde antes del partido y durante el mismo.
Recomendaciones y transporte público
Al tratarse del primer partido amistoso que se dispute en Ibercaja Estadio con público, recomendamos acudir al recinto con tiempo, con el fin de favorecer un acceso fluído.
La red de transporte público de Zaragoza, AVANZA, habilitará dos líneas de autobús -EM1 y EM2- cuyas paradas estarán el calle de Luciano Gracia. Además, la parada de tranvía Campus Río Ebro también está ubicada en esa misma calle. En ambos casos la distancia caminando hasta el propio campo es de unos 5 minutos.
El servicio de Uber, patrocinador oficial del Real Zaragoza, estará activo tanto en la previa como en el post-partido para aquellos aficionados que quieran hacer uso del mismo, al igual que la red de taxis de Zaragoza.
Parking de acceso libre
Para este partido amistoso de pretemporada, el parking -tanto el Norte como el Sur- será de acceso libre para los abonados zaragocistas y la única entrada habilitada será desde la Ronda de Boltaña.
Desde el club recomendamos que, en la medida de lo posible, los abonados aparquen su vehículo en la misma ubicación en la que tienen su localidad.