Inicio > Noticias > Imanol Idiakez: “Tengo la confianza de que vamos a darle la vuelta a la situación”

Compartir en

Imanol Idiakez: “Tengo la confianza de que vamos a darle la vuelta a la situación”

19/10/2018 - 18:30

El entrenador del Real Zaragoza Imanol Idiakez ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto zaragozano. El técnico explicó que tratarán de ofrecer “una buena imagen” ante el Tenerife para conseguir una victoria vital que les permitiese “dar la vuelta a la situación. No tenemos otra alternativa que darle la vuelta a la racha. El domingo tenemos una nueva oportunidad para conseguirlo”.

 

Idiakez explicó que va a preparar “con la mayor pasión” el encuentro que el conjunto zaragocista va a disputar frente al Tenerife este domingo. El preparador vasco aseveró que el aspecto psicológico resulta importante para afrontar el próximo encuentro de Liga 1|2|3 ante el conjunto canario: “Todo el poder está en la cabeza. Sabemos que estamos en un gran club y debemos de saber jugar con esto. Cuando uno viene al Zaragoza sabe la exigencia y la historia del club. Los jugadores no deben de perder la confianza en ellos mismos”.

 

Para el entrenador zaragocista hay circunstancias “subsanables que están penalizando al equipo”, Idiakez cree que “hay cosas que debemos de afrontar para mejorarlas.Tenemos que ser mucho más efectivos en las áreas. Llevamos el balón en buenas condiciones a la portería contraria y nos está faltando hacer más daño arriba. Tenemos que cuidar los detalles, porque nos están penalizando acciones puntuales que hacen que el resto del trabajo esté pasando desapercibido”.

 

Idiakez ha transmitido a sus jugadores “la confianza que tengo en ellos. Tenemos que demostrar que podemos estar de pie. Tenemos que demostrar que somos un verdadero equipo”, explicó el entrenador del Real Zaragoza.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza