Inicio > Noticias > Iñigo Eguaras: "Hay que tener los pies en el suelo y hacer bien las cosas"

Compartir en

Iñigo Eguaras: "Hay que tener los pies en el suelo y hacer bien las cosas"

11/09/2019 - 13:00

El jugador del Real Zaragoza Iñigo Eguaras ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes de la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva del equipo aragonés, que mira ya hacia su próximo compromiso liguero frente al Extremadura en La Romareda (domingo, 18:00 horas). "El equipo está muy fuerte, el inicio ha sido muy bueno y esperamos que siga así", señalaba antes de la cita ante el cuadro extremeño el centrocampista navarro, que sin embargo sabe que "no todo va a ser alegría y llegarán malos momentos, así que tenemos que tener los pies en el suelo y hacer bien las cosas".

Con esas premisas afronta el conjunto zaragocista un nuevo partido ante su afición, según Eguaras. "Estamos sacando los partidos y con la portería a cero, esperamos que la racha continúe este domingo en La Romareda", afirmaba el pamplonés, que reconocía que "el ambiente en los dos primeros partidos ha sido maravilloso, la gente está esperando que podamos seguir estando arriba y nos va a poner esa presión que nos motiva".

Sobre el momento que vive el equipo a nivel tanto de juego como de resultados, Eguaras lo analizaba diciendo que "el juego está siendo bastante bueno y las sensaciones, muy positivas", así que apuesta por seguir esta línea de trabajo. "Tenemos una plantilla muy buena y sabemos lo que se nos va a exigir -remataba el centrocampista-. El trabajo defensivo está dando sus frutos, sabemos que en Segunda es importantísimo recibir pocos goles y esperamos mantener esa línea".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza