Inicio > Noticias > Horarios de juego de las categorías inferiores del Real Zaragoza

Compartir en

Horarios de juego de las categorías inferiores del Real Zaragoza

08/11/2019 - 11:00

Se presenta un nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Zaragoza lleno de fútbol y partidos de sus compromisos ligueros. La cantera buscará seguir con su buena dinámica y seguir creciendo como futbolistas.

El domingo, el División de Honor Juvenil, tiene una cita en la Ciudad Deportiva con tal de superar su primera derrota en liga que se dio la seman pasada frente al FC Barcelona. El conjunto de Iván Martínez tratará de reponerse y volver a la senda de la victoria contra el CD Ebro.

El equipo de Liga Nacional recibirá en casa al Valdefierro CD e intentará buscar la victoria tras el empate de la semana. Sumar de tres significaría volver a engancharse a la parte de arriba y subir de la cuarta posición que es donde reside ahora.

El División de Honor Cadete, primer clasificado de su categoría, se verá las caras en casa frente al At. Monzón, segundo clasificado. El partido es de altos vuelos pero pese el resultado que se de, los blanquillos seguirán líderes. El equipo de Primera Cadete se medirá a domicilio al Valdefierro CD y si ganan podrían ponerse primeros si CD Ebro y St. Casablanca no puntuan.

En la categoría de División de Honor Infantil tenemos un partido de altos vuelos. Los leones se enfrentan al Racing Club Zaragoza a domicilio y una victoria blanquilla les podría situar primeros si el SD Huesca no puntua. El equipo de Primera Infantil disputa su partido en casa frente al Delicias CD y ganando se mantendrían líderes una semana más.

 

Por último el Alevín Preferente jugará en casa del Racing Club Zaragoza con tal de conseguir los tres puntos y prolongar su liderato. El conjunto de Primera Alevín se enfrentará en casa ante el St. Venecia AD con el propósito de vencer y permanecer en la primera posición.

Horarios cantera

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza