Inicio > Noticias > Gran papel de la cantera zaragocista en los torneos nacionales disputados este fin de semana

Compartir en

Gran papel de la cantera zaragocista en los torneos nacionales disputados este fin de semana

10/06/2019 - 12:15

Las categorías inferiores del Real Zaragoza han disfrutado durante este fin de semana de una serie de torneos nacionales en los que han competido y adquirido multitud de vivencias y esperiencias positivas:

-Torneo Valvarena. La expedición zaragocista del Alevín A viajó hasta Logroño para formar parte de este torneo en tierras riojanas que les sirvió para competir entre grandes equipos. El conjunto blanquillo empató con el Girona (1-1), cayó con el Valencia (0-1), Oberena (1-2) y Real Sociedad (0-2). En el partido por el quinto y sexto puesto, el Zaragoza se midió al Osasuna, choque que se terminó decantando para los navarros en los penaltis tras empatar a cero.

-Torneo Cerdanyola. El División de Honor Infantil arrancó este torneo que tuvo lugar durante el fin de semana con un encuentro ante el conjunto anfitrión, el Cerdanyola, al que vencieron por 0-3. El siguiente choque se saldó con triunfo por 0-2 contra el Mataró y, el tercero, con 1-3 favorable a los aragoneses ante el Mollet. En los octavos de final, el Real Zaragoza pasó de ronda tras vencer al California en los penaltis tras haber empatado a uno. Los blanquillos vencieron al Manresa en cuartos por 1-3 y en semifinales les esperaba el Celta. De nuevo, los zaragocistas consiguieron imponerse en los penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. En la final, el Real Zaragoza venció por 0-2 al Cornellá para alzarse con el Torneo de Cerdanyola.

-Torneo Villa de Andosilla. El Real Zaragoza Infantil B comenzó la liguilla de este torneo con un triunfo por 2-0 frente al Athtletic de Bilbao y una derrota ante la Real Sociedad. Los blanquillos se impusieron en semifinales al Numancia por 0-3. En la final les esperaba Osasuna, donde los navarros consiguieron vencer por 2-0 al Real Zaragoza para llevarse el título.

-Torneo Bernabé. El equipo del División de Honor Cadete zaragocista se desplazó a Torrelavega para competir en esta edición del Torneo Bernabé. La primera cita de esta competición se saldó con un triunfo por 0-7 del conjunto blanquillo ante el Villaescusa. Nueva victoria en el segundo encuentro frente al Colindres, esta vez por 0-3. El Real Zaragoza pasó como líder de grupo después de empatar con el Danok Bat (1-1). Los aragoneses pasaron a octavos, donde vencieron al Marina Sport por 0-3. Seguian los zaragocistas en buena dinámica tras imponerse al Tropezón en los cuartos de final por 0-2. Sin embargo, el Real Zaragoza cayó en semifinales después de perder en la tanda de penaltis frente al Racing, una vez concluído el encuentro con empate a uno.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza