Inicio > Noticias > Gabi se despide a las 12:30 del Real Zaragoza

Compartir en

Gabi se despide a las 12:30 del Real Zaragoza

01/07/2011 - 09:54

El capitán del Real Zaragoza, Gabi Fernández, ofrecerá este mediodía una rueda de prensa en la que se despedirá de la afición del Real Zaragoza. La comparecencia tendrá lugar a las 12:30 horas en la sede del Club (Eduardo Ibarra, 6).

 

Tras el acuerdo alcanzado entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid para el traspaso de Gabi, el mediocentro ha querido ofrecer una rueda de prensa para despedirse del Real Zaragoza y de su afición, y el club desea hacer público el reconocimiento a su trayectoria como jugador zaragocista.

 

Gabi ha defendido la camiseta del Real Zaragoza durante cuatro temporadas, en la que ha demostrado su pundonor, profesionalidad y compromiso. Desde hace dos campañas ha portado el brazalete de capitán del Real Zaragoza, jugando un importante papel en la unión del vestuario zaragocista, que tan importante ha sido en la consecución de los objetivos del equipo en las últimas temporadas.

 

Gabi ha jugado un total de 142 partidos con la camiseta blanquilla. En su última temporada como zaragocista, consiguió marcar once goles decisivos que contribuyeron a sellar la permanencia del Real Zaragoza en Primera División.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza