Inicio > Noticias > Fran Escribá se estrena en La Romareda

Compartir en

Fran Escribá se estrena en La Romareda

19/11/2022 - 11:00

Esta noche tenemos una cita importante en La Romareda contra el Málaga Club de Fútbol. A partir de las 21:00 horas, Fran Escribá se estrenará en el banquillo zaragocista y en un encuentro de LaLiga SmartBank dirigiendo al Real Zaragoza.  

Será el primer duelo del técnico en liga y en su nueva casa, donde buscará que el equipo consiga tres puntos ante un rival que también necesita una victoria para salir de la zona baja de la clasificación. Los de Pepe Mel vienen de empatar frente al Real Sporting de Gijón en La Rosaleda, habiendo perdido sus últimos tres choques a domicilio en competición liguera.

El conjunto andaluz suma 10 puntos, con dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas, siendo Rubén Castro su máximo goleador con tres dianas. Además, cuentan con un exzaragocista en sus filas, Aleix Febas, quien disputó 43 partidos en nuestro club en la temporada 2017-18, en la que marcó dos goles.

“Extraña que el Málaga esté ahí. Ha dominado muchos partidos de lo que ha perdido y tiene menos puntos de los que merece. Será un encuentro igualado”, explicó Escribá en la rueda de prensa al partido, destacando también que está “muy ilusionado” por su estreno en el estadio de La Romareda en el que será un choque en el que el equipo saldrá a dejarse todo “desde el minuto uno”.