Skip to main content
Primer equipo
Entrenamiento en La Romareda después del encuentro ante el Numancia

Los futbolistas del Real Zaragoza, después del encuentro disputado en la tarde de ayer frente al Club Deportivo Numancia, se han entrenado esta mañana en el estadio de La Romareda. La plantilla se ha ejercitado dividida en dos grupos, según la cantidad de minutos disputada en el choque de ayer, como suele ser norma habitual después de los partidos oficiales, con los jugadores con menos participación trabajando a mayor intensidad que el resto.

La plantilla guardará descanso en la jornada del lunes y volverá a los entrenamientos el martes, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.