El Infantil B certificó el campeonato de Liga tras imponerse al Santa Isabel
El equipo de Primera Infantil del Real Zaragoza certificó en la jornada de ayer el título de Liga, después de conseguir imponerse por cero goles a tres al Santa Isabel en el partido disputado en el campo César Lainez del barrio zaragozano. De esta forma, el Infantil B blanquillo se convirtió en el cuarto equipo zaragocista en proclamarse campeón de Liga.