Inicio > Noticias > Enrique Clemente sigue cumpliendo sueños: debut con la selección Sub-21

Compartir en

Enrique Clemente sigue cumpliendo sueños: debut con la selección Sub-21

15/11/2019 - 10:00

Enrique Clemente hizo realidad este jueves un nuevo sueño: el canterano zaragocista debutó con la selección española Sub-21 en partido oficial, en el duelo clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría que el combinado nacional disputó anoche en Alcorcón frente a Macedonia. El defensa central blanquillo fue titular y jugó los noventa minutos en la victoria de España por tres goles a cero frente al conjunto balcánico.

De esta forma, Clemente da un nuevo paso adelante en una carrera que está viviendo una progresión meteórica. El jugador zaragozano, tras haber completado su formación en la Ciudad Deportiva, pasó la pasada campaña a formar parte de la plantilla del Deportivo Aragón. Sin embargo, la mala fortuna le llegó en forma de una grave lesión de rodilla que parecía frenar en cierta medida su crecimiento como jugador.

Pero nada más lejos de la realidad: Clemente se ha levantado del golpe con fiereza para comenzar a derribar puertas. Una tras otra. En poco tiempo, ya ha destrozado varias: la del primer equipo, de cuya plantilla forma parte desde el inicio de esta temporada; la de la titularidad en el Real Zaragoza, habiendo partido en el equipo inicial en ocho de los quince partidos de LaLiga SmartBank; ahora, la de la selección Sub-21, con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el horizonte. ¿Cuál será el próximo sueño que cumplirá Enrique Clemente?

(Foto: Mutsu Fotografía)

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza