Inicio > Noticias > El Real Zaragoza, ya con Burgui, afina su puesta a punto para Elche

Compartir en

El Real Zaragoza, ya con Burgui, afina su puesta a punto para Elche

13/02/2020 - 10:45

El Real Zaragoza continúa preparándose para visitar el estadio Martínez Valero, donde los blanquillos se miden este sábado al Elche Club de Fútbol en el partido de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. Con ese objetivo en el horizonte, el equipo aragonés ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento.

Ya con Burgui en sus filas, que se ha incorporado a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en la sesión matinal, los de Víctor Fernández se han ejercitado en un ensayo que ha servido para seguir avanzando en la preparación del duelo ante el conjunto ilicitano. El técnico zaragozano ha contado con las ausencias de Kagawa y Pereira, que se han ejercitado al margen del grupo, y de Alberto Zapater y Javi Ros, que continúan sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo completará este viernes su puesta a punto para Elche con la última sesión de entrenamiento previa al partido, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza