Inicio > Noticias > El Real Zaragoza vuelve a La Romareda para vivir el Trofeo Carlos Lapetra

Compartir en

El Real Zaragoza vuelve a La Romareda para vivir el Trofeo Carlos Lapetra

07/08/2019 - 09:00

El Real Zaragoza regresa esta tarde al estadio de La Romareda para disputar la XLIX edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra. A partir de las 20:30 horas, los blanquillos se presentarán ante su afición y volverán a sentir las emociones que supone el vestirse nuevamente de corto sobre el césped del feudo zaragocista.

Una cita fundamental para todos los seguidores del conjunto aragonés, que podrán ver a su equipo enfrentarse al Deportivo Alavés, un cuadro de Primera División que medirá las fuerzas de los futbolistas blanquillos. Un examen serio para continuar afinando detalles y acumulando experiencia competitiva antes del inicio liguero, también en casa ante el Tenerife.

Además, algunas de las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza defenderán la camiseta zaragocista por primera vez en La Romareda, siendo este un incentivo más que añade atractivo al encuentro. Como también lo es la prueba definitiva del sistema de vídeo arbitraje (VAR) días antes de que arranque la liga, así como el debut de la primera equipación de esta campaña en el municipal.

De estos fichajes, dos ya conocen bien al rival, pues Carlos Vigaray y Álex Blanco tienen pasado reciente en el conjunto alavesista. Mirando atrás, en la anterior edición del Trofeo Carlos Lapetra, celebrada contra el Levante, Raphael Dwamena pisó por primera vez un campo español; uno que durante toda esta campaña será su casa: La Romareda.

Con todos estos ingredientes, el Real Zaragoza se presenta ante su afición, con la ambición de que esta temporada el estadio de La Romareda se convierta en uno de los más exigentes y sea el escenario donde los blanquillos brinden muchas alegrías a los seguidores zaragocistas.